Después del éxito que tuvo la edición del curso 2003-2004, la Delegación de Alumnos pasó a encargarnos directamente, un año después, un nuevo cuaderno un poco más ambicioso si cabe. La estructura fue la misma pero se introdujeron todas las imágenes nuevas y se revisó el todo el contenido punto por punto. Además, redactamos un manual completo de uso del Aula Gráfica después de la renovación que ésta había sufrido recientemente y que la guía anterior no incluía.
La Delegación aumentó la tirada y ese mismo mes se encargaron a la imprenta 2000 ejemplares, 800 más que el año anterior. El motivo fue que durante los primeros meses se “traficaba” con las guías por la diferencia establecida con los contenidos y atractivo de los años anteriores. Todo el mundo, además de los alumnos nuevos, quería una y eso dejó al descubierto que la edición había sido insuficiente.
Queremos destacar la labor de apoyo y supervisión constante del Delegado de aquel año, Pablo Vegas, que aportó a ambas ediciones -pero sobre todo a esta última- horas, documentación, datos, dedicación, imágenes e ideas, sin importarle que fuera verano, domingo o las tres de la tarde en pleno julio: ¡gracias!. Desconocemos qué ocurrió con esta publicación en años posteriores, si alguien continuó nuestro trabajo o si se abandonó de nuevo al placer del copiapega y el trabajo fácil. Nosotros estamos muy orgullosos de aquellos dos veranos.