Queremos dar las gracias a nuestros clientes: a los que sólo nos han llamado y a los que se han decidido a venir, conocernos y encargarnos algún trabajo. Debemos decir que no todas, pero la gran mayoría sois personas, familias y empresas muy interesantes de las que siempre guardaremos un buen recuerdo.
Gracias también a todos aquellos que alguna vez han pasado por aquí a visitarnos, a tomar un café, a darnos su opinión, a entregarnos un paquete o a los que simplemente vienen a vendernos cosas que no queremos.
Muchas gracias también a todos los técnicos y comerciales que se molestan en contestarnos y en acercarse para explicarnos las características de sus productos y componentes. Estas visitas y reuniones siempre nos han resultado extremadamente interesantes, por lo que guardamos con mucho interés todo el material que nos hayan podido traer.
Gracias a aquellos que se acercan para avisarnos de que Atila anda explorando los pasillos del edificio; y mil gracias María cuando vienes y evitas que pasen estas cosas…
Gracias a las personas que colaboran con nosotros o que alguna vez lo han hecho. Muchos de los trabajos que se han entregado y sus resultados han sido magníficos gracias a ellos. Gracias a todos los que nos escribís solicitando una entrevista o un trabajo, incluso a los que se dirigen al inexistente ‘responsable de recursos humanos’. No hace falta decir más.
Gracias Ángel, Argelio y Jose por haber estado tanto tiempo ahí abajo y ayudarnos siempre que lo necesitamos, sobre todo aquella primavera de cajas y destornilladores.
…y finalmente gracias a nuestras familias, de verdad.