Cómo conectar una impresora HP 120n tamaño A1 a un Windows 7 u 8 cuando el fabricante te explica que no existe un driver disponible o, lo que es lo mismo, que te compres una nueva. Seguir los siguientes pasos:
1. Desconectar el cable USB de la impresora del ordenador.
2. Agregar nueva impresora desde el gestor de dispositivos: impresora local, conectada a través de LPT1 y eligir de la lista desplegable la marca y el modelo que corresponda, en este caso engañaremos al sistema operativo escogiendo la 130n.
3. En el nombre, poner uno cualquiera, pero teniendo en cuenta que anteriormente se han podido crear archivos PMP de otros proyectos con la impresora instalada correctamente, por lo que escribir “HP designjet 120” siempre será una buena opción.
4. Finalizar.
5. Conectar la impresora al equipo, tras lo que podrá dar un error, pedir controladores, decir que no ha podido instalarla o mantenerla como dispositivo desconocido mientras esté conectado el cable.
6. En impresoras, botón derecho sobre el driver que recién instalado, propiedades de impresora y en la pestaña de puertos, cambiar el LPT1 al USB o DOT4.
7. Imprimir algo.
Este recurso, como tantos otros, lo encontramos de manera muy muy opotuna en ese foro fantástico que es soloarquitectura.com: gracias.